UN ALIVIO PARA EL ROJO

river_independient.jpg

Foto: Http://mundod.lavoz.com.ar 


Independiente recibió a River por la 12° fecha del torneo local, y logró ganarle por 1 a 0. El local tuvo un respiro debido a que no venía bien en el campeonato, y llegaba de perder el clásico de Avellaneda.

Independiente (1) vs River Plate (0)

LA SINTESIS:

Estadio: Libertadores de América

Horario: 20:10 hs

Fecha: 04/12/2016

Público: 20.000 aproximadamente. 

Independiente: 25– Martín Campaña, 26- Gustavo Toledo, 17- Nicolás Figal, 14- Victor Cuesta, 3- Nicolás Tagliafico, 16- Fabricio Bustos, 4- Jorge Ortiz, 15-Diego Rodríguez, 22- Juan Sánchez Miño, 9- Diego Vera, 19- Germán Denis. DT: Gabriel Milito

Suplentes: 13- Gonzalo Rehak, 20- Damián Martínez, 5- Julián Vitale, 21- Domingo Blanco, 27- Ezequiel Barco, 8- Maximiliano Meza, 24- Emiliano Rigoni.

Cambios: Meza x Denis, Rigoni x Sánchez Miño, Barco x Ortíz

River Plate: 1- Augusto Batalla, 18- Camilo Mayada, 29- Gonzalo Montiel, 28- Lucas Martínez Quarta, 30- Luis Olivera, 14- Joaquín Arzura, 21- Iván Rossi, 36- Franco López, 27- Matías Moya, 7- Rodrigo Mora, 9- Marcelo Larrondo DT: Marcelo Gallardo 

Suplentes: 25– Enrique Bologna, 24- Facundo Medina,5- Nicolás Domingo, 8- Denis Rodríguez, 10- Gonzalo Martínez, 35- Tomás Andrade,11- Sebastián Driussi.

Cambios: Driussi x Larrondo, Martínez x López, Andrade x Moya

Arbitro: Mauro Vigliano

Líneas: Ariel Scime y Alejo Castany

Cuarto Arbitro: Ramiro López

Asistentes Adicionales: Gonzalo López Aldazabal y Martín Gonaldi

Goles: Diego Vera 26′ ST (Independiente)

Amonestados: Jorge Ortiz y Diego Rodríguez (Independiente) y Lucas Martínez Quarta, Joaquín Arzura e Iván Rossi (River)

Expulsados: No hubo

La Figura: Diego Vera (Independiente)

En el Libertadores de América, el Rojo recibió al equipo de Marcelo Gallardo y le ganó por 1 a 0. Independiente, que le cuesta ganar en el torneo, se desquitó con una victoria frente al Millonario, a través del gol de Diego Vera.

Independiente estaba obligado a ganar para sumar puntos, y por eso salió a atacar muy concentrado desde el comienzo del encuentro, mientras que River, que jugó con algunos suplentes (entre ellos un debutante, Matías Moya) se resguardó en su campo para evitar que el local atacara con efectividad. El Rojo atacó pero no pudo concretar, mientras que el conjunto de Nuñez hizo lo que pudo desde las pelotas paradas y el juego vertical.

Ya en la segunda parte del partido, la visita se encontró mucho más retrasado en el campo e Independiente yendo a buscar el resultado positivo. Aunque el equipo de Gallardo tuvo algunas intervenciones en ataque con el ingreso de Driussi, no fue posible concretar, lo que le jugó en contra debido a que a los 26′ de comenzado el segundo tiempo, Diego Vera logró empalmar un cabezazo casi al lado del arco para darle el ansiado gol al conjunto de Avellaneda. A partir de ese momento, el partido fue controlado por el equipo de Gabriel Milito, quien pudo darle un alivio a la gente y a sí mismo, tras ganar el clásico frente a River.

River no jugó bien, pero está más que claro a qué apuntan el cuerpo técnico y los jugadores: la Copa Argentina. Independiente logró quedarse con 3 puntos muy importantes, aunque la gente igualmente criticó, silbó e insultó a sus jugadores, pero rescató el trabajo de su director técnico, pidiendo su continuidad.

Ezequiel Acosta (@teten_acosta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s