JUSTO EMPATE EN FLORESTA

all-boys-douglas-haig


All Boys igualó de local frente a Douglas Haig, por 1 a 1. Los dos conjuntos hicieron méritos para ganar el partido, pero la falta de eficacia y las respuestas de los arqueros, contribuyeron a que el resultado sea empate.


All Boys (1) vs Douglas Haig (1)

LA SINTESIS:

Estadio: Islas Malvinas (All Boys)

Horario: 17:00 hs

Fecha: 19/11/2016

Público: 6.000 aproximadamente. 

All Boys: 1- Gastón Losa, 2- Pablo Frontini, 3- Gastón García, 4- Alexis Vega, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Guido Del Casón, 8- Franco Piergiácomi, 9- Hernán Rivero, 10- Mauro Milano, 11- Cristian Canuhé. DT: José Romero

Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Matías Jaime, 16- Walter Acevedo, 17- Matías Sandoval, 18- Ricardo Blanco.

Cambios: Ricardo Blanco x Guido Del Casón, Matías Jaime x Franco Piergiácomi, Matías Sandoval x Mauro Milano

Douglas Haig: 1- Pablo Perafán, 2- Leandro Gioda, 3- Fernando González, 4- Mauro Bazán, 5- Diego Levato, 6- Federico Azcarate, 7- Guillermo Pereyra, 8- Germán Rodríguez, 9- Jorge Córdoba, 10- Sebastián Grazzini, 11- Franco Bolo DT: Sergio Lippi 

Suplentes: 12- Emilio Di Fuluto, 13- Cristopher Cabral,14- Luciano Bersano, 15- Juan López, 16- Damián Canuto,17- Guillermo Suárez,18- Diego Raya.

Cambios: Damián Canuto x Franco Bolo, Juan López x Guillermo Pereyra, Luciano Bersano x Diego Levato

Arbitro: Mariano González

Líneas: Eduardo Lucero y Manuel Sánchez

Cuarto Arbitro: No hubo

Goles: Sebastián Grazzini 15′ (Douglas Haig) y Hernán Rivero 37′ (All Boys)

Amonestados: Alexis Vega y Gastón Losa (All Boys) y Guillermo Pereyra, Germán Rodríguez y Pablo Perafán (Douglas Haig)

Expulsados: No hubo

La Figura: Pablo Perafán (Douglas Haig)

En Floresta, All Boys y Douglas Haig empataron por 1 a 1 y no pudieron sumar de a 3 puntos, aunque a nivel futbolístico, mostraron más acción que en los partidos anteriores.

El encuentro comenzó con el Albo como poseedor de la pelota, sin embargo, sus ataques no era eficaces para llegar al gol, aunque los laterales pasaban muy bien hacia el campo contrario. Douglas Haig, por su parte, se concentró en su campo de juego, y pasados los primeros diez minutos de comenzado el partido, decidió por atacar de la mano de sus delanteros.

A los 15′ minutos de la primera parte, a través de un centro bajo que quedó en el área de All Boys, el Fogonero se puso en ventaja gracias al gol de Sebastián Grazzini, quien no lo gritó por su pasado en el club Blanquinegro. Esto produjo que el partido sea controlado por la visita, mientras que el albo, respondía como podía con sus 2 puntas.

Pero a los 37′, tras una gran jugada de Guido Del Casón, quien consiguió tirar un centro rasante al área, Hernán Rivero pudo empujar la pelota hacia la red para igualar el encuentro, en un momento en que el equipo de Sergio Lippi manejaba el partido. Douglas Haig no se esperaba esta respuesta, por lo que a partir de ese momento, decidió concentrarse en su propio campo y jugar de contraataque.

El segundo tiempo fue controlado por All Boys, pero el mismo estuvo poco preciso desde la defensa hasta el ataque. El Rojinegro seguía esperando la equivocación del Albo para empalmar un buen ataque vertical, pero esto no ocurría, sino que la pelota era del equipo local. Los cambios no fueron influyentes en el juego y por eso el partido concluyó en el empate.

Los dos equipos tuvieron sus momentos de destellos futbolísticos, pero no les alcanzó para llevarse la victoria, y poder sumar de a tres puntos como esperaban.

Ezequiel Acosta (@teten_acosta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s