EMPATE JUSTO

 

En Vicente López, Platense y Colegiales no se sacaron diferencias y empataron 1-1. La visita comenzó ganando el partido con un gol de Juan Pablo Pereyra, y después Leonardo Talamonti igualó el resultado.


Platense (1) vs Colegiales (1)

LA SINTESIS:

Estadio: Ciudad de Vicente López

Horario: 20:00 hs

Fecha: 08/11/2016

Público: 4.000 aproximadamente. 

Platense: 1- Andrés Desábato, 2- Leonardo Talamonti, 3- Franco Cabral, 4- Emiliano Carrasco, 5- Julio Mozzo, 6- Walter Gómez, 7- Luis Quiroga, 8- Fernando Lorefice, 9- Francisco Vazzoler, 10- Jonathan Bustos, 11- Lucas Volken. DT: Omar Labruna.

Suplentes: 12- Nicolás Felker, 13- Adrián Reta, 14- Gabriel Mannino, 15- Emmanuel Carreira, 16- Darío Leguiza, 17- Patricio Rodríguez, 18- Alejandro Quintana.

Cambios: Patricio Rodríguez x Fernando Lorefice, Darío Leguiza x Luis Quiroga, Alejandro Quintana x Lucas Volken

Colegiales: 1- Marcos Jara, 2- Germán Mendoza, 3- Juan Pablo Lemos, 4- Gabriel Colombatti, 5- Brian Medina, 6- Jorge Lizarraga, 7- Rodrigo Pepe, 8- Julián Cano, 9- Lionel Altamirano, 10- Juan Pablo Pereyra , 11- Nicolás Martínez Vargas DT: Walter Cataldo 

Suplentes: 12- Gastón Brambati, 13- Matías Codispoti,14- Ezequiel Formosa, 15- Andrés Heredia Ruíz, 16- Facundo Quiroz,17- Nicolás Lanna,18- Manuel López.

Cambios: Andrés Heredia Ruíz x Brian Medina, Nicolás Lanna x Juan Pablo Pereyra, Facundo Quiroz x Julián Cano

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Líneas: Juan Barrionuevo y Emir Michelon

Cuarto Arbitro: No hubo

Goles: 45′ PT Juan Pablo Pereyra (Colegiales) y 46′ PT Leonardo Talamonti (Platense)

Amonestados: Fernando Lorefice y Julio Mozzo (Platense) y Gabriel Colombatti, Julián Cano y Germán Mendoza (Colegiales) 

Expulsados: No hubo

La Figura: Emiliano Carrasco (Platense)

Fue empate para el partido entre dos equipos de Vicente López: Platense y Colegiales. El equipo local, tenía el debut de Omar Labruna en el banco de suplentes, mientras que Colegiales, la visita, cambió de esquema, usando 3 defensores y 3 delanteros, para conseguir un buen resultado. Esto no se dio y los equipos empataron por un tanto contra uno.

El primer tiempo comenzó con el marrón muy ofensivo y con ganas de llegar al gol rápidamente, aunque Colegiales decidió no esperarlo atrás y jugarle de igual a igual. Hubo chances por los dos lados para convertir, pero no eran eficaces. Las buenas jugadas y los centros escaseaban, mientras que los delanteros estaban esperando por llegar al gol.

A partir de los 20′ de juego, el Calamar tuvo la pelota y esto provocó que el Tricolor se repliegue en el fondo. Pero esto le jugaba a favor al conjunto visitante, que sabía contraatacar muy bien con Lionel Altamirano ubicado como punta. Hubo más chances de gol, pero el partido ya concluía su primera mitad. Pero el equipo de Walter Cataldo iba a encontrar el gol debido a la ambición de su delantera. Juan Pablo Pereyra puso en ventaja a Cole, luego de que la pelota le quede en los pies apenas ingresado al área.

Pero esto no iba a terminar así. Platense consiguió que le cometan falta antes de que concluya el primer tiempo, y a partir de un buen centro desde la izquierda de la cancha, el Marrón pudo igualar el marcador luego de un cabezazo de Leonardo Talamonti.

En la segunda parte, los equipos salieron a jugar de la misma manera que habían terminado la primera parte: Platense con la pelota y Colegiales esperando recuperarla para salir de contraataque. El juego vertical le sirvió a Cole, pero no pudo concretar las que tuvo. Tense tuvo mucho la pelota, pero los pases y los centros al área no eran buenos, por lo que no daba tanto trabajo a la defensa del tricolor.

El partido terminó 1-1 y los dos equipos se quedaron con un solo punto. Platense suma 8 partidos sin ganar, por lo que Omar Labruna debe mejorar a su equipo para que los resultados se inviertan. Colegiales, hace 4 partidos que no gana y debe mejorar también para conseguir victorias. Los dos equipos tienen 10 puntos y quieren sumar de a 3 para salir de abajo de la tabla, pero para ello, deben ganar los partidos y dejar de subestimarlos.

Ezequiel Acosta (@teten_acosta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s