Más Puntero que nunca

20161103_171447

Sacachispas (4) vs Argentino de Merlo (1)

LA SINTESIS:

Estadio: Beto Larrosa

Horario: 15:30 horas

Fecha: 03/11/2016

Público: 450 aproximadamente

Sacachispas: 1 – Hugo Acevedo; 2 – Leonardo Domínguez, 3 – Braian Hollembach, 4 – Dario Carpintero, 5 – Julio Serrano, 6 – Lucas Fernández, 7 – Eduardo Dos Santos, 8 – Bryan Mendoza; 9 – Mariano Lutzky, 10 – Raúl Pérez, 11 – Gastón Arrieta. DT: Norberto D´Angelo

Suplentes: 12 – Juan De La Fuente, 13 – Ezequiel Hernández, 14 – Gastón Ríos, 15 – Gonzalo Minguillón, 16 – Rodrigo Acosta, 17 – Nicolás Horacio, 18 – Maximiliano Quinteros

Cambios: ET 14 – Gastón Ríos x 8 – Bryan Mendoza, 16´ST 18 – Maximiliano Quinteros x 7 – Eduardo Dos Santos, 24´ST 15 – Gonzalo Minguillón x 10 – Raúl Pérez

Argentino de Merlo: 1 – Martin Cabrera; 2 – Sebastián Pérez, 3 – Leandro Pérez, 4 – Leandro Dizeo, 5 – Martín Perelman, 6 – Alejandro Kruchowski, 7 – Diego Jaime, 8 – Marcos Zampini; 9 – Santiago Davio, 10 – Alan Salvador, 11 – Fernando Maldonado DT: Sergio Quiroga

Suplentes: 12 – Leandro Moreno, 13 – Ignacio Oroño, 14 – Diego Orsiño, 15- Gastón Trotta, 16 – Ricardo González, 17 – Walter Quintana, 18 – Juan Jorrín

Cambios: 6´ST 17 – Walter Quintana x 8 – Marcos Zampini y 16 – Ricardo González x 3 – Leandro Pérez, 18´ST 18 – Juan Jorrín x 9 – Santiago Davio

Arbitro: Mariano Seco

Líneas: Luis Rotman, Rodrigo Arín

Goles: 27´PT 10 – Raúl Pérez (Sacachispas), 35´PT 5 – Julio Serrano (Sacachispas), 7´ST 14 – Gastón Ríos (Sacachispas), 15´ST 10 – Alan Salvador (Argentino de Merlo), 47´ST Maximiliano Quinteros (Sacachispas)

Amonestados: Leonardo Domínguez, Gastón Arrieta, Julio Serrano (Sacachispas), Sebastián Pérez, Leandro Dizeo, Alejandro Kruchowski (Argentino de Merlo)

Expulsados: Diego Jaime (Argentino de Merlo)

La Figura: Gastón Arrieta (Sacachispas)

Comentario:

 

Mundo Ascenso presente en el Estadio Beto Larrosa, Sacachispas recibió a Argentino de Merlo por la duodécima fecha de la Primera C. El Lila compartía la punta con Argentino de Quilmes que había ganado su partido ante Central Córdoba. Mientras que en La Academia de Merlo Norte hace un año que no consigue un triunfo como visitante y la última victoria fue justamente en el Beto Larrosa por 4 a 1. Hoy la historia es justamente al revés.

 

Antes de comenzar el partido, la noticia fue la inhabilitación del sector de las cabinas y de la platea del Beto Larrosa, el argumento fue que los allegados y jugadores no concentrados de Cañuelas fueron ubicados en la platea que aún no está habilitada. En el día de hoy la prensa acreditada tuvo que trabajar en la tribuna que es lindera a la popular de Sacachispas.

 

El partido comenzó en Soldati bajo un sol radiante. Sacachispas imponía su juego, por momentos de alto nivel, sólido en todas sus líneas y preciso en los pases. Argentino de Merlo no era preciso, le costó mucho generar juego al conjunto dirigido por Sergio Quiroga.

 

Raúl “Dudy” Pérez tras un rebote empujó la pelota hacia la red. El Lila se puso en ventaja, totalmente justificado por su alto nivel en el juego y por la generación de juego.

 

 

Julio Serrano aumentó para Sacachispas con pierna derecha en el borde del área. El conjunto dirigido por Norberto D´Ángelo fue netamente superior al término del primer tiempo. En tanto La Academia de Merlo Norte le costó todo, desde generar juego, los volantes no se hicieron fuertes en el mediocampo y el dominio territorial del Lila fue notorio.

 

La confianza una de las virtudes fundamentales de Sacachispas se reflejó en la segunda mitad. Tanto los titulares como los suplentes son eficaces a la hora de sumar y no se siente la diferencia. Desde el banco de los relevos vino el tercer gol de la tarde por intermedio de Gastón Rios con una buena definición.

El Lila estiraba la diferencia y su juego crecía minuto tras minuto. En la única desatención que tuvo el local, lo aprovechó Alan Salvador para marcar el descuento para los de Merlo Norte, gol que serviría solamente para la estadística.

 

El banco de suplentes de Sacachispas seguía dando sus frutos, Maximiliano Quinteros en el segundo minuto de descuento selló la goleada en Villa Soldati. El Lila mas puntero que nunca en la Primera C, derrotó a Argentino de Merlo 4 a 1, con pasajes de alto nivel en lo futbolístico, con una confianza que reluce en lo más alto, justifica una vez más porque es el puntero de la Primera C. La Academia de Merlo Norte deberá mejorar mucho para empezar a escalar posiciones. En la próxima fecha Sacachispas visitará al Deportivo Armenio el domingo 06/11 a las 15:30 hs. Argentino de Merlo recibirá el lunes 07/11 a las 15:30 hs a Defensores de Cambaceres. Los números del puntero hablan por sí solos. Lleva nueve partidos recibió solamente tres goles. Convirtió 24 goles en 11 partidos. Justificando la punta de la Primera C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ariel Aristimuño

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s