Resurgió Yupanqui

 

RESURGIÓ YUPANQU


En Devoto, Yupanqui logró llevarse 3 puntos de oro a su casa y así pudo resurgir del fondo de la tabla. General Lamadrid no jugó un buen partido, y por eso sigue con 12 puntos en el torneo.


General Lamadrid (0) vs Yupanqui (1)

LA SINTESIS:

Estadio: Enrique Sexto (Gral. Lamadrid)

Horario: 15:30 hs

Fecha: 30/10/2016

Público: 300 aproximadamente. 

General Lamadrid: 1- Néstor Acosta, 2- Nicolás De Vito, 3- Ariel Vera, 4- Matías Palacios, 5- Luciano Sánchez, 6- Alan Ríos, 7- Nicolás Frascone, 8- Iván Regules, 9- Herman Essers, 10- Nahuel Torres, 11- Daniel Pastrana. DT: Hernán De Lima

Suplentes: 12- Federico Ricciardelli, 13- Nicolás Ay, 14- Julián Quinteros, 15- Iván Princic, 16- Emiliano Mosman, 17- Martín Sarandeses, 18- Enzo Salazar.

Cambios: Martín Sarandeses x Nahuel Torres, Enzo Salazar x Matías Palacios, Emiliano Mosman x Luciano Sánchez

Yupanqui: 1-Darío Alemán, 2- Ezequiel Gayoso, 3- Federico Fischetti, 4- Walter Aguayo, 5- Facundo Ledesma, 6- Leandro Badalovich, 7- Jonathan Guerrero, 8- Daniel Casais, 9- González Zuávaga, 10- Gian Acosta, 11- Rodrigo Alongi DT: Martín Correa 

Suplentes: 12- Lobo, 13- Fleytas,14- Falcó, 15- Lasso, 16- Veragua,17- Roldán Emir,18- Roldán Gabriel.

Cambios: Gabriel Roldán x González Zuávaga, Veragua x Jonathan Guerrero, Lasso x Rodrigo Alongi

Arbitro: Santiago Jorge Mitre

Líneas: Elvio Chávez y Rodrigo Solé

Cuarto Arbitro: No hubo

Goles: 11′ Rodrigo Alongi (Yupanqui)

Amonestados: Alan Ríos, Nicolás Frascone y Daniel Pastrana (Gral. Lamadrid) y Facundo Ledesma, Jonathan Guerrero, Daniel Casais (Yupanqui) 

Expulsados: No hubo

La Figura: Darío Alemán (Yupanqui)

“Técnico que debuta, gana” dice la frase y así fue. Yupanqui, con Martín Correa como nuevo entrenador, consiguió llevarse un triunfo que necesitaba para salir del fondo de la tabla. Por el otro lado, General Lamadrid no pudo afianzarse en cancha y por eso, la derrota.

Comenzó el encuentro con Lama como dueño de la pelota, atacando por las bandas y llegando al área rival con centros precisos, pero pocos minutos después, Yupanqui consiguió robar la pelota y pudo efectuar un excelente contrataque, que tuvo como consecuencia el gol de Rodrigo Alongi, quien supo definir con precisión ante la salida de Acosta.

El gol de la visita fue inesperado y esto produjo que el local no tenga reacción alguna para revertir la situación. Los ataques comenzaron a ser pocos eficaces, y la posesión de la pelota no era la misma que al comienzo del partido, y así se fueron los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte parecía volver a tener un poco más de acción, sin embargo Yupanqui salió a defenderse y supo cerrar muy bien los espacios, por lo que el Carcelero estaba más encerrado que nunca. Pases incorrectos, tiros desviados y errores de desconcentración influían en el juego del local.

Lama no pudo revertir el resultado y por eso sigue en la mitad de tabla con doce puntos. Yupanqui, pudo conseguir la ansiada victoria y en condición de visitante para comenzar a resurgir en el torneo, y ahora, se encuentra con 7 puntos.

Ezequiel Acosta (@teten_acosta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s