UN CLASICO SIN DIFERENCIAS

 


En un clásico con poca acción, Defensores de Belgrano y Platense no se sacaron diferencias y dejaron pasar la chance de sumar de a tres. Ninguno de los dos equipos mereció ganar y por eso el encuentro terminó en empate.


Defensores de Belgrano vs Platense

LA SINTESIS:

Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano)
Horario: 20:05 hs

Fecha: 24/09/2016

Público: 4000 aproximadamente. 

Defensores de Belgrano: 1- Albano Anconetani, 2- Luciano Goux, 3- Iván Nadal, 4- Andrés Manzanares, 5- Juan Sosa, 6- Alan Giménez, 7- Ezequiel Aguirre, 8- Franco Aragón, 9- Andrés Soriano, 10- Fernando Enrique, 11- Miguel Escobar. DT: Rodolfo Della Picca

Suplentes: 12- Mariano Mittelman, 13- Gonzalo Aguirre, 14- Alexis Palacios, 15- Leonardo Baima, 16- Kevin Dubini, 17- Victor Gómez Varas, 18- Lucas Buono.

Cambios: Lucas Buono x Franco Aragón y Kevin Dubini x Ezequiel Aguirre

Platense: 1-Ezequiel Mastrolía , 2- Leonardo Talamonti, 3- Nazareno Fernández Colombo, 4- Emiliano Carrasco, 5- Fernando Lorefice, 6- Adrián Reta, 7- Alejandro Quintana, 8- Emmanuel Carreira, 9- Francisco Vazzoler, 10- Agustín Palavecino, 11-Leandro Kuszco  DT: Juan Carlos Kopriva 

Suplentes: 12- Desábato, 13- Delgado,14- Leguiza, 15- Mozzo, 16- Quiroga,17- Bustos,18- Vera.

Cambios: Bustos x Kuszco y Vera x Palavecino

Arbitro: Ignacio Lupani

Líneas: Andrés Barbieri y Diego Barone

Cuarto Arbitro: –

Goles: No hubo

Amonestados: Iván Nadal y Ezequiel Mastrolía (Defensores) y Leonardo Talamonti, Emmanuel Carreira, Leandro Kuszco, Adrián Reta (Platense)

Expulsados: No hubo

La Figura: Juan Sosa (Defensores)

Defensores de Belgrano y Platense igualaron en un partido con poca adrenalina y chances de gol. Los dos equipos hicieron poco para ganar el encuentro y el mismo se dividió en un tiempo para cada uno.

El encuentro comenzó con el Dragón tratando de meterse en campo rival, pero el Calamar supo defenderse y anular a esos ataques, y sobre todo a Soriano. Los ataques provenían de los laterales pero con cada vez menos eficacia. Platense, con ataques verticales por los costados también trataba de sorprender.

Con poca contundencia esto continuó hasta el fin del primer tiempo, y la gente se quedó con ganas de gritar un gol. Los visitantes se fueron al vestuario con expectativas de mejorar en la segunda parte.

Ya comenzado el segundo tiempo, la visita salió a ganar pero esta vez, el local fue el que supo aguantar y sufrió un poco más de lo pensado. Los dos conjuntos realizaron cambios, pero fueron más del montón ya que el resultado no varió.

Concretó el partido y no se sacaron ventajas, por lo que los equipos no pudieron alcanzar los puestos de arriba de la tabla. Para ello deben mejorar, sobre todo en el ataque, que hicieron un trabajo escaso y no pudieron vencer a los arqueros rivales.

 

Ezequiel Acosta (@teten_acosta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s