SANTAMARINA PISÓ FUERTE

 


All Boys jugó mal y perdió por 2-0 ante Santamarina de Tandil, que logró llevarse tres puntos de mucho valor, y dejar preocupado al equipo de Romero que no demostró estar a la altura del partido.


All Boys (0) vs Santamarina (2)

LA SINTESIS:

Estadio: Islas Malvinas (All Boys)
Horario: 15:30 hs

Fecha: 10/09/2016

Público: 5.000 aproximadamente. 

All Boys: 1- Gastón Losa, 2- Emir Faccioli, 3- Gastón García, 4- Pablo Frontini, 5- Darío Stefanatto, 6- Sebastián Ibars, 7- Hernán Rivero, 8- Carlos Ponce, 9- Maximiliano Salas, 10- Ricardo Blanco, 11- Cristian Canuhe. DT: José Romero.

Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Maximiliano Martínez, 14- Franco Chiviló, 15- Matías Jaime, 16- Mauro Milano, 17- Nelson Da Silva, 18- Juan Manuel Vázquez.

Cambios: Juan Manuel Vázquez x Carlos Ponce, Matías Jaime x Gastón García y Nelson Da Silva x Maximiliano Salas

Santamarina: 1- Joaquín Papaleo, 2- Martín Aguirre, 3-Agustín García Basso, 4- Agustín Politano, 5- Milton Zarate, 6- Fernando Piñero, 7- Lucas Pugh, 8- Leonel Pierce, 9- Facundo Castro, 10- Ezequiel Barrionuevo, 11- Jonathan Chávez DT: Mauricio Nosei 

Suplentes: 12- Mauro Dobler, 13- Alfredo G. Bordón,14- Nicolás Castro, 15- Leonardo Fredes, 16- Nicolás Valerio,17- Francisco G. Metilli,18- Ángel Prudencio.

Cambios: Nicolás Castro x Carlos Ponce, Leonardo Fredes x Lucas Pugh y Ángel Prudencio x Ezequiel Barrionuevo

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Líneas: Raúl Tello y Walter Lago

Cuarto Arbitro: –

Goles: 41′ PT Martín Aguirre y 45’+ ST Ángel Prudencio (Santamarina) 

Amonestados: Maximiliano Salas, (All Boys) y Milton Zarate, Fernando Piñero, Agustín Politano (Santamarina)

Expulsados: No hubo

La Figura: Martín Aguirre (Santamarina)

En Floresta, el conjunto tandilense supo mostrar carácter para derrotar 2-0 al Albo, a quien le costó el partido más de lo pensado y el desorden táctico no le jugó nada a favor.

El encuentro comenzó con los dos equipos muy activos y con ganas de llegar al gol rápidamente, aunque ya se apreciaba desde el comienzo el orden estratégico que tenía Santamarina, y no así All Boys. El Blanquinegro intentaba, pero los ataques eran solamente pelotazos o malas decisiones a la hora de definir. Por el otro lado, el Aurinegro sabía conservar la defensa, pero siempre muy atento a los posibles contrataques que podrían causarle mucho daño al local.

Faltando poco para que concluya el primer tiempo, más precisamente a los 41′, luego de un tiro de esquina, Martín Aguirre palmó un excelente cabezazo directo al gol. Esto hizo que la visita se vaya al vestuario en ventaja, mientras que All Boys estaba lleno de dudas y el gol, lo perjudicaba aún más.

Ya en la segunda parte, All Boys intentó desarrollar su juego en campo contrario, pero el equipo de Mauricio Nosei mantuvo su orden y así siguió anulando todos los ataques, menos uno que terminó en gol del Albo, pero fue anulado por posición ilícita. La desesperación al local le jugaba en contra y en cambio, para Santamarina era un alivio jugar el partido de esa manera.

Llegando al final, y con el conjunto de Romero completamente en campo rival, Santamarina consiguió el 2-0 a través de un eficaz contrataque. El gol lo convirtió Ángel Prudencio y con esto el partido estaba terminado.

El equipo de Tandil se llevó un triunfo muy importante, mientras que All Boys, con más dudas que certezas, debe mejorar para no volver a sufrir una derrota en la próxima fecha.

 

Ezequiel Acosta (@teten_acosta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s