PUNTO CON SABOR A POCO

prensa-barracas

Foto: Prensa Barracas Central

 

Defensores de Belgrano (1) vs Barracas Central (1)

LA SINTESIS:

Estadio: Juan Pasquale

Horario: 20:05 horas

Fecha: 10/09/2016

Público: 2.000 aproximadamente

Defensores de Belgrano: 1 – Albano Anconetani; 2 – Luciano Goux, 3 – Iván Nadal, 4 – Andrés Manzanares; 5 – Juan Sosa,  6 – Alan Giménez, 7 – Miguel Escobar; 8 – Franco Aragón, 9 – Lucas Buono, 10 – Fernando Enrique, 11 –Leonardo Baima . Dt: Rodolfo Della Picca

Suplentes: 12 – Mariano Mittelman, 13 – Matías Zacarías, 14 – Alexis Palacios, 15 – Ezequiel Aguirre, 16 – Abel Sandoval, 17 –  Víctor Gómez Varas, 18 – Andrés Soriano

Cambios: ET 14 – Alexis Palacios x 8 – Franco Aragón, 15´ST 18 – Andrés Soriano x 11 – Leonardo Baima, 35´ST 17 – Ezequiel Aguirre x 7 – Miguel Escobar

Barracas Central: 1 – Elías Gómez; 2 – Martin Quiles, 3 – Emmanuel Martínez, 4 – Maximiliano Rodríguez; 5 – Carlos Arce, 6 – Horacio Balbuena, 7 – Víctor Gómez, 8 – Gastón Minutillo; 9 – Juan Martín, 10 – Enrique Seccafien, 11 – Matías Sproat. DT: Fabián Nardozza

Suplentes: 12 – Gustavo Ruhl, 13 – Pablo De Muner, 14 – Pablo Batallini, 15 – Cesar Carranza, 16 – Iván Tapia, 17 – Eric Chmil, 18 – Christian Soria

Cambios: 35´PT 15 – Cesar Carranza x 9 – Juan Martín, 25´ST 18 – Christian Soria x 3 – Emmanuel Martínez, 40´ST 14 – Pablo Batallini x 11 – Matías Sproat

Arbitro: Eduardo Gutierrez

Líneas: Bravo, Norman Grela

4to Arbitro: Hernán Dellacasa

Goles: 7´PT Miguel Escobar (Defensores de Belgrano), 25´PT Juan Martín (Barracas Central)

Amonestados: Fernando Enrique, Lucas Buono, Juan Manuel Sosa (Defensores de Belgrano), Elías Gómez, Emmanuel Martínez, Enrique Seccafien (Barracas Central)

Expulsados: No Hubo

La Figura: Miguel Escobar (Defensores de Belgrano)

Comentario:

 

Defensores de Belgrano, recibía a Barracas Central, ambos conjuntos necesitaban de los tres puntos para acercarse a los líderes Atlanta y Deportivo Riestra. Más aún El Dragón que no sumó de a tres en lo que va del torneo. Barracas Central había ganado en su debut, pero había cosechado dos empates de manera consecutiva.

 

Comenzaba el partido en el Juan Pasquale, Defensores iba a buscar rápidamente el primer gol, Miguel Escobar remataba por arriba del travesaño, señal que Defe quería imponer su juego y ponerse en ventaja rápidamente.

 

El gol no iba a tardar en llegar. Centro de Fernando Enrique por derecha, anticipaba Miguel Escobar desparramando a Elías Gómez para poner el 1 a 0. Defensores empezaba ganando atacando por la banda derecha y lastimando con centros por debajo.

 

Pero Barracas Central iba a aprovechar la única situación de gol que se le iba a presentar hasta ese entonces. Juan Martín recibía la pelota en el área, media vuelta y derechazo al palo derecho de Albano Anconetani, era el empate para El Guapo, en donde el 9 tiene que estar, en el área rival.

 

Juan Martín iba a tener algunas chances claras de gol, de cabeza por arriba del travesaño y la más clara en la que Luciano Goux la sacaba en la línea. Defensores marcaba mal, el dos – uno era moneda corriente por el sector que defendía Iván Nadal que cuando Defensores salía desde el fondo, el defensor intentaba salir jugando y no lo hacía de la mejor manera.

 

El primer tiempo llegaba a su fin, Defensores de Belgrano había dominado las acciones en los primeros 20 minutos de juego. Barracas Central a partir de haber conseguido el empate, tuvo más la pelota y de la mano de Enrique Seccafien empezó a generar más volumen de juego.

 

En la etapa complementaria, se presentaba un partido de bajo nivel en comparación a la primera etapa. Barracas proponía más con el juego asociado de Carranza junto con Seccafien, pero no llegaba con claridad al arco defendido por Albano Anconetani.

 

Luciano Goux ganaba de cabeza pero la pelota se iba por arriba del travesaño. Víctor Gómez para la visita encaraba a Iván Nadal y sacaba un buen remate que pegaba en el ángulo izquierdo, la más clara en el segundo tiempo del conjunto dirigido por Fabián Nardozza.

 

Ambos técnicos muy fastidiosos por el rendimiento de sus equipos en la etapa complementaria, permanentemente daban indicaciones, a ninguno de los dos les convenía el empate, sobre todo a Defensores que no había ganado en el torneo.

 

Llegaba así el final del partido. Empate en el Juan Pasquale, Punto que no les sirve a ninguno de los dos. Más a Defensores que sigue sin ganar en el torneo. Por el lado de Barracas lo posiciona mejor en la tabla, pero lo tiene que ratificar con victorias. El próximo partido del Dragón será ante Fénix de visitante. Y El Guapo recibirá a Deportivo Riestra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ariel Aristimuño

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s