Empate con sabor a nada

img_20160907_152659


En Munro, Colegiales empató sin goles frente a Acassuso en un partido con poca acción. Los dos equipos dejaron pasar la chance de sumar de a tres, y sólo suman 1 un punto en lo que va del campeonato.


Colegiales (0) vs Acassuso (0)

LA SINTESIS:

Estadio: Colegiales
Horario: 15:30 hs

Fecha: 07/09/2016

Público: 1000 aproximadamente. 

Colegiales: 1- Marcos Jara, 2- Gabriel Colombatti, 3- Juan Pablo Lemos, 4- Germán Mendoza, 5- Emiliano Gianunzio, 6- Nicolás Chietino, 7- Federico Bruno, 8- Julián Cano, 9- Lionel Altamirano, 10- Nicolás Gauna, 11- Mauro Scatularo. DT: Marcelo Saralegui.

Suplentes: 12- Gastón Brambati, 13- Franco Rossi, 14- Brian Medina, 15- Santiago Tossi, 16- Guillermo Resquín, 17- Manuel López, 18- Nicolás Martínez Vargas

Cambios: Santiago Tossi x Germán Mendoza y Manuel López x Nicolás Gauna

Acassuso: 1- Julio Salvá, 2- Manuel Capasso, 3- Rodrigo Chao, 4- Guillermo Santana, 5- Julián Giménez, 6- Tomás Fonseca, 7- Lázaro Romero, 8- Esteban Pipino, 9- José Manuel Caspary, 10- José García, 11- Damián Salvatierra DT: Gustavo Cisneros 

Suplentes: 12- Mariano Monllor, 13- Ariel Beron,14- Alan Capobianco, 15- Gonzalo Bozzoni, 16- Marcos Galeano,17- Gianluca Ferraro,18- Gonzalo González.

Cambios: Marcos Galeano x José García y Gianluca Ferraro x Damián Salvatierra

Arbitro: Gastón Iglesias

Líneas: Mariano Cicheto y Fernando Rodríguez

Cuarto Arbitro: –

Goles: No hubo

Amonestados: Juan Pablo Lemos, Emiliano Gianunzio, Federico Bruno, Julián Cano, Lionel Altamirano (Colegiales) y Manuel Capasso (Acassuso)

Expulsados: No hubo

La Figura: Emiliano Gianunzio (Colegiales)

El “tricolor” y los “quemeros” igualaron sin goles, dejando pasar la oportunidad de conseguir tres puntos, que los sacaba del fondo de la tabla. Un partido que no fue atractivo y los dos equipos llegaron poco al arco rival, con falta de eficacia.

El encuentro comenzó con Acassuso como protagonista, haciéndose cargo de la pelota y tratando de llegar al gol a través de continuos centros. Por el otro lado, Colegiales, se mantenía en su campo, y poco podía hacer en ataque ya que Lionel Altamirano se encontraba solo y sin ayuda. El equipo de Saralegui empezó a cometer muchas faltas, lo que hizo que Colegiales se vaya desprendiendo del partido, y así darle lugar a los ataques cada vez más continuos de Acassuso, quien tampoco lograba el ansiado gol.

El segundo tiempo, fue más de lo mismo, aunque Colegiales trató de meterse un poco más adelante, ya que el juego vertical no le estaba funcionando. Sin embargo, las dos defensas se mantenían firmes y lograron parar a los delanteros constantemente. Cisneros, para contrarrestar la ofensiva rival, mandó a la cancha dos delanteros para renovar su ataque, pero tampoco funcionó para anular a la defensa del “tricolor”, y por eso el resultado final fue cero a cero.

Colegiales no encuentra el rumbo para salir de abajo de la tabla y aún parece que le cuesta reaccionar, por lo que debe empezar a ganar los partidos que le vienen si quiere revertir su imagen. Acassuso, al igual que Cole, tiene un punto en el torneo, pero aún debe un partido y eso lo podría ayudar a sumar si consigue el triunfo. Quedan muchos partidos por jugar, pero para estar en las primeras posiciones de la tabla, hay que sumar de a tres puntos o como mínimo, no perder.

Ezequiel Acosta (@teten_acosta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s