EMPATE EN CERO

 


General Lamadrid y Victoriano Arenas no se sacaron ventajas en un partido electrizante y con mucha adrenalina. Más allá de que el encuentro no tuvo goles, los equipos se sacaron chispas constantemente.


General Lamadrid (0) vs Victoriano Arenas (0)

LA SINTESIS:

Estadio: Enrique Sexto (Gral. Lamadrid)
Horario: 15:30 hs

Fecha: 04/09/2016

Público: 1000 aproximadamente. 

Gral. Lamadrid: 1- Acosta, 2- De Vito, 3- Vera, 4- Palacios, 5- Sarandeses, 6- Ríos, 7- Sánchez, 8- Ay, 9- Mosman, 10- Frasconi, 11- Pérez Grassi. DT: Hernán de Lima.

Suplentes: 12- Ricciardelli, 13- Regules , 14- Talavera, 15- Princic, 16- Zalazar, 17- Romano, 18- De Benedetti

Cambios: Zalazar x Sarandeses y De Benedetti x Sánchez

Victoriano Arenas: 1- Romero, 2- Boleggi, 3- López, 4- Venturini, 5- Smith, 6- Rodríguez, 7- Viotti, 8- Gallardo, 9- Bruno, 10- Gómez, 11- Negro Villareal DT: Segio Geldstein

Suplentes: 12- Bustamante, 13- Radduso,14- Blanco, 15- González, 16- Tula,17- Medina,18- Liparotti

Cambios: Medina x Viotti, González x Smith y Radusso x Negro Villareal

Arbitro: Jorge Broggi

Líneas: Agustín Cuzzani y Alejo Suero

Cuarto Arbitro: –

Goles: No hubo

Amonestados: Palacios y De Vito (Gral. Lamadrid) y Gallardo y Gómez (Victoriano Arenas) 

Expulsados: Boleggi y Bruno (Victoriano Arenas)

La Figura: De Vito (Gral. Lamadrid)

En Villa Devoto, General Lamadrid y Victoriano Arenas no se sacaron diferencias e igualaron sin goles. Fue un encuentro con mucha acción en donde los dos equipos salieron a buscar el partido desde comenzado el juego.

Desde el pitazo inicial, el juego era de ida y vuelta, con muchas participación de todos los jugadores. Esto se mantuvo tal cual hasta que a los 20′ del partido, el juez decidió expulsar a Boleggi por una falta fuerte. Esto no influyó demasiado en transcurso del juego, ya que Arenas se seguía mostrando muy activo y dispuesto a ganar. Mientras tanto, el equipo local trataba de manejar la pelota y tener la posesión de la misma.

Sin embargo, minutos después de la expulsión, el equipo visitante volvió a ver otra tarjeta del mismo color, y esta vez fue para Bruno, quien disputando una pelota a lado de la línea lateral, metió un codazo que derivó en la expulsión inmediata. Esto parecía debilitar al equipo de Sergio Geldstein, que con nueve jugadores, tenía que aguantar más de la mitad del partido. Pero no fue así, ya que el equipo mantuvo la base táctica, y en los ataques que tenía, aunque un poco más verticales, definía las jugadas con tres delanteros en el área rival.

Comenzada la segunda parte, el local tomó la pelota y comenzó a jugar de manera más agresiva y con más despliegues en la delantera. Pero aún así, la visita aguantaba todos los ataques con una defensa que a medida que pasaban los miuntos, se consolidaba cada vez más. Los cambios no le funcionaban al “carcelero” y llegar al arco ya se volvía casi imposible.

Faltando poco para que concluya el encuentro, los dos equipos tuvieron chances claras, pero no pudieron convertir, lo que derivó en un empate en cero, pero con mucho espectáculo. Lamadrid dejó todo en la cancha, pero cabe destacar la labor de Victoriano Arenas, que con dos jugadores menos, jugó de igual a igual el partido completo.

Así, Arenas se llevó un punto importante para su casa, mientras que Lamadrid suma cuatro en lo que va del torneo recién comenzado. Queda mucho en juego y los equipos se entusiasman con sumar todas la fechas.

Ezequiel Acosta (@teten_acosta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s