Empate Amargo

Brown de Adrogue 1 – Atletico Parana 1

Formaciones: Brown(A)(1): 1) Martín Ríos, 2) Víctor Soto, 3) Guillermo Sanchez, 4) Matías Cortave, 5) Adrián Maidana, 6) Franco Flores, 7) Lucas Oviedo, 8) Nahuel Pereyra, 9) Mauricio Asenjo, 10) Cristián Chávez, 11) Facundo Lemmo. DT: Pablo Vico. Suplentes 12) Ariel Bogarin, 13) Guillermo Pfund, 14) Osvaldo Young, 15) Brian Gomez, 16) Matías Sproat, 17) Jonathan Chaves, 18) Alejandro Quintana.

Cambios: 19’ST Alejandro Quintana x Mauricio Asenjo

20′ ST Matías Sproat x  Guillermo Sanchez

24′ ST Brian Gómez x  Nahuel Pereyra

Amonestado: Nahuel Pereyra

Goles: 5′ Cristian Chavez

Atletico Paraná(1): 1) Emilio Crusat, 2) Diego Reynoso, 3) Maximiliano Piris, 4) Leonardo Morales, 5) Gonzalo Cozzoni, 6) Tomas Machado, 7) Pablo Vercellino, 8) Jonatan Belforte, 9) Enzo Noir, 10) Lisandro Alzugaray, 11) Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla. Suplentes: 12) Mauro Ruggiero, 13) Federico Paulucci, 14) Facundo Quiroga, 15) Pablo Lencioni, 16) Alexis Ekkert, 17) Rodrigo Gutiérrez, 18) Sergio Chitero.

Cambios: 27′ ST Pablo Lencioni x Lisandro Alzugaray

37′ ST Alexis Ekkert x Jonatan Belforte

40′ ST Rodrigo Gutiérrez x Felipe Cadenazzi

Amonestados: No hubo

Goles: 6′ Pablo vercellino

Estadio: Brown(A)

Arbitro: Mario Ejarque

Lineas: Pablo González y Osvaldo Marconi

Publico: 3.500

La figura: Emilio Crusat

Comentario: En un primer tiempo donde Brown salió hacerse fuerte de local, lo mostró ya a los cinco minutos del inicio con un disparo de media distancia que su goleador Cristian Chávez abrió la cuenta del marcador. Sin embargo cuando parecía que se acomodaba, al minuto siguiente una jugada por la derecha del equipo de Paraná, que Pablo Vercellino definió cruzado e igualo el marcador. A partir de ahí el conjunto de Vico no pudo tener la pelota y se dedico a tirar pelotazos, mientras que la visita con el empate parecía conformarse y se decidió  a jugarlo de contra. Esto hizo que el uno de Atlético Paraná, Emilio Crusat se convierta poco a poco en figura.  A Chávez el arquero le saco dos chances netas de gol, primero un cabezazo y luego un remate de media distancia.

En el segundo tiempo el equipo de Vico se propuso jugarlo en el campo de Paraná, mientras que el conjunto de Entre Ríos salio con dos lineas de cuatro a esperarlo. Con los cambios el equipo de Adrogue intento por las bandas con los ingresos de Gómez y Sproat y todo terminaba en pelotazo al ingresado Quintana. El buen rendimiento en el complemento lo llevo a que tenga varias situaciones de gol con Quintana, Chávez, Sproat y una del chico Gómez sin embargo todas fueron impedidas por la figura de la tarde Crusat, que atajo por la lesión del arquero titular Cosentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s