Mentiroso 0 – 0

Argentino de Merlo:

(1) Martín Cabrera; (4) Sebastián De Luca, (2) César Acosta, (6) Jonathan Steingerd, (3) Damián Gutiérrez, (8) Marcos Zampini, (5) Juan Paulerena,  (10) Ever Zárate, (7) Diego Jaime; (9) Nicolás Horacio, (11) Jonatan Duche. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: (12) Adrián Herrera, (13) Hernán Bruno, (14) Nicolás Zurco, (15) Federico Musillsky, (16) Hugo Palmerola, (17) Alexis Aguirre, (18) Fernando Maldonado.

Goles: No hubo.

Cambios: 19′ (ST) Alexis Aguirre por Nicolás Horacio, 32′ (ST) Fernando Maldonado por Diego, 38′ Hugo Palmerola por Jonatan Duche.

Amonestados: 24′ (PT) Jonatan Duche; 4′ (ST) Jonathan Steinger, 9′ (ST) Juan Paularena, 41′ (ST) Fernando Maldonado.

Expulsados: No Hubo.

San Martín de Burzaco:

(1) Federico Scurnik; (4) Pablo Jerez, (2) Leandro Fernández, (6) Nahuel Benavente, (3) Gastón Schmidt; (10) Lucas Trecarichi, (5) Daniel Cardozo, (7) Maximiliano Ortigoza; (9) Emiliano Palacios, (8) Gustavo Pastor, (11) Fernando Ávalos. DT: Cristian Ferlauto.
Suplentes: (12) Santiago Sendin, (13) Matías Pasarelli, (14) Martín Arito, (15) Jorge Coria, (16) Ezequiel Monzón, (17) David Ledezma, (18) Matías Brianese.

Goles: No hubo.

Cambios: 0′ (ST) David Ledezma por Lucas Trecarichi, 9′ (ST) Ezequiel Monzón por Emiliano Palacios, 32′ (ST) Martín Arito por Pablo Jerez.

Amonestados: 14′ (ST) Maximiliano Ortigoza, 25′ (ST) David Ledesma, 41′ Gastón Schmidt.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Damián Rubino.
Asistente 1: Gonzalo Arim.
Asistente 2: Ignacio Irvini.

Estadio: Juan Carlos Brieva (Argentino de Merlo).

En un emocionante partido, Argentino de Merlo y San Martín de Burzaco igualaron sin goles este sábado en Merlo Norte. Con varias oportunidades para cada lado, parece mentira que ninguno de los dos haya podido romper el cero del marcador.

En la primera parte, los conjuntos se dividieron el control del balón. Con más juego asociado y control, los de Cristian Ferlauto fueron más prolijos que el local, que basó su dominio a pura garra, pero con muy pocas ideas. Igualmente, así fue como los de Merlo Norte tuvieron su primera oportunidad en el inexplicable yerro de Nicolás Horacio. Tras un centro rasante de Diego Jaime, la pelota le pasó entre las piernas al delantero que sólo tenía que empujarla para gritar el gol, y la ocasión se le esfumó con el posterior rechazo de Pablo Jerez. De contra, los de Burzaco también tendrían su chance a los 37 minutos con el potente remate de Lucas Trecarichi que pudo terminar en el 1-0 de no ser por la gran respuesta de Martin Cabrera. El choque comenzaba a ser interesante por las llegadas tanto de un equipo como del otro, pero la polémica llegaría cerca del cierre de esta primera mitad. Luego de un desborde por derecha para el local, Marcos Zampini mandó el centro al área que lo único que encontró fue el brazo de Nahuel Benavente, que Damián Rubino obvió, ya que entendió que no hubo intención. Ya sobre el ocaso del primer tiempo, Argentino estuvo a punto de festejar, pero el palo le ahogó el grito.

En el complemento, ambos conjuntos salieron a comerse al rival. Primero fueron los de Fabregat, quienes tuvieron tres oportunidades seguidas para poner el 1-0; luego la visita estampó un tiro en el travesaño, avisando que no iba a dejarse intimidar. Igualmente, el juego de San Martín continuó muy prolijo y siempre con salidas por abajo, sin dividir la pelota e intentando llegar a los toques. Argentino de Merlo prosiguió con su carga contra el área rival: primero, Federico Scurnik se esmeró para contenerle un violento remate a Jonatan Duche; más tarde, el recién ingresado, Alexis Aguirre, tuvo la mejor ocasión para marcar de cabeza, pero terminó golpeando la pelota de tal forma que salió en la dirección totalmente opuesta al arco.

Hasta ese momento, los de Merlo Norte merecían tranquilamente imponerse, aunque sea, por la mínima. De todos modos, el duelo llegaba a su fin y ninguno de los dos podía aprovechar todas las situaciones que generaron. La última terminó siendo para el local, en una jugada que casi festeja el gol: Fernando Maldonado, que a los 32′ del segundo tiempo reemplazó a Jaime, arremetió contra el arco rival, dejó a tres adversarios en el camino y la picó ante la buena pero estéril salida de Scurnik y, cuando todo parecía que Argentino lo ganaba sobre la hora, la pelota besó el palo derecho y se fue por la línea de fondo. Damián Rubino, de mala tarde, pitó el final y sentenció el inentendible y mentiroso 0-0 para un choque con varias situaciones para ambos bandos y con un conjunto local que hizo más para merecer los tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s