No toma de este Mate

Midland (1)
Manuel Peralta Salinas, Andrés Siena,  Iván Portillo,  Leonardo Gómez, Emir Ham, David Rodríguez, Leonardo Celin, Guillermo Almada Flores, Gustavo Gutiérres, Nicolás Slimmens, Damián Solferino.
Suplentes: Gastón Molina, Alan Bezzone, Luis Ferreira, Julio Ledesma, Juan Heredia, Guillermo Bogado, Sebastián Gigliotti
DT: Gustavo De Giuli.

Goles: 34′ ST Sebastián Gigliotti.

Cambios: 18′ ST Sebastián Gigliotti por Almada Flores, 28′ ST Julio Ledesma por Emir Ham, 32′ ST Juan Heredia por Gustavo Gutierrez.

Amarillas: 39′ PT Almada Flores; 40′ ST Leonardo Gomez.

Rojas: No hubo.

Argentino de Quilmes (2)
Adrián Leguizamón, Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Oscar Espínola, Leonel Rojas, Marcelo Ricci, Éver Molinas Ríos, Sebastián Arias, Cristian Tello, Sergio Valenti, Sergio Marclay.
DT: Gabriel Manzini.

Goles: 46′ PT Ivan Portillo (e/c), 45′ ST Marcelo Ricci.

Cambios: 30′ ST Gustavo Escobar por Cristián Tello, 39′ ST Gastón Silvani por Sergio Marclay, 47′ ST Anibal Leguizamón por Marcelo Ricci.

Amarillas: 9′ ST Molina Ríos, 9′ ST Oscar Espínola, 15′ ST Leonel Rojas.

Rojas: No hubo.

Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistente 1: Matías Irvini.
Asistente 2: Max Muller.

Estadio: Midland.

No toma de este “Mate”

Argentino de Quilmes venció el sábado por la mañana 2-1 a Midland en Libertad, en un partido que el local no mereció quedarse con las manos vacías. Ivan Portillo (en contra) y Marcelo Ricci marcaron los goles para el “Mate”, mientras que Sebastián Gigliotti anotó el empate transitorio para el “Funebrero”.

El encuentro comenzó muy parejo, los equipos salieron midiéndose y probando el campo de juego luego las lluvias que habían azotado el fin de semana. Midland se acomodó más rápidamente y comenzó a circular bien la pelota en los pies de Almada Flores y Emir Ham. Mientras que la visita plantó casi a la perfección su línea de cuatro, de tal manera que Rodrigo Benítez y Leonel Rojas nunca pasaron al ataque. En un ping pong de idas y vueltas, fueron los Quilmeños quienes romperían el cero. Tras un contragolpe dirigido por Sergio Marclay, el volante mandó el centro rasante que Portillo, intentando despejar, terminó anotando el 1-0 en su propio arco.

En el complemento, Midland salió a buscar el empate con más embestidas que ideas, pero los malos centros y las incontables veces que Damián Solferino quedó en off side le impedía la igualdad, hasta que a los 34 minutos, Gigliotti cambiaría las cosas. Tras un pobre despeje de la defensa del “Mate”, la pelota encontró al delantero que la clavó abajo contra el palo derecho de Adrián Leguizamón, que nada pudo hacer. Con la paridad en el resultado, el local fue a buscar la victoria a como de lugar, pero su desesperación le pasó una mala jugada. Luego de un mal pase entre las líneas, Nahuel Arias se hizo con el balón y tocó rápido para Gastón Silvani. El recién ingresado puso un pase en profundidad para Ricci, quien apareció detrás de la defensa y fusiló a Peralta Salinas a los al minuto de descuento.

Los dos minutos restantes, los de De Giuli arrollaron al arco de Argentino buscando el 2-2, y casi lo consigue en la última del encuentro, con un cabezazo del arquero, Peralta Salinas, que el otro uno pudo contener tras una espectacular volada. Adrián Leguizamón se quedó con la última del partido y ahogó el grito del empate, que le hubiese dado justicia al partido.

Facundo Fagnano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s