Pascuas Bohemias con goleada

100_1155

 

Atlanta (4) vs Acasusso (0)

LA SINTESIS:

Estadio: Atlanta (Don León Kolbowski)

Horario: 16:00 horas

Fecha: 26/03/2016

Público: 1.500 aproximadamente

Atlanta: 1 – Nahuel Losada; 2 –  Rodrigo Alonso, 3 –  Ariel Ortemín, 4 – Cristián Podestá, 5 – Mauro Marrone; 6 – Claudio Verino, 7 – Diego Cardozo, 8 – Federico Guerra; 9 – Luciano Pons, 10 – Lucas Mancinelli, 11 – Franco Olego. Dt: Aníbal Biggieri

Suplentes: 12 – Mauro Dobler, 13 – Rodrigo Esmail, 14 – Ezequiel Rodríguez, 15 – Angel Cequeira, 16 – Jonathan Requena, 17 – Juan Manuel Tolosa, 18 – Jonathan López

Cambios: ET 15 – Ángel Cequeira x 8– Federico Guerra, 30´ST 17 – Juan Manuel Tolosa x 7 – Diego Cardozo, 43´ST 13 – Rodrigo Esmail x 2 – Rodrigo Alonso

Acasusso: 1- Julio Salva, 2-  Nicolás Pizarro, 3- Rodrigo Chao, 4- Jorge Scolari, 5- Alejandro Friedrich, 6- Manuel Capasso, 7- Guillermo Santana, 8- Juan Coassini, 9- Gustavo Fernández, 10- Matías Galvalíz, 11- Damián Salvatierra. DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentes: 12- Mariano Monllor, 13- Ariel Berón, 14- Julián Giménez, 15- Lázaro Romero, 16- Oswaldo Blanco, 17- Marcos Galeano, 18- Santiago Davio

Cambios: 30´PT 15 – Lázaro Romero x 10 – Matías Galvalíz, 13´ST 16 – Oswaldo Blanco x 7 – Guillermo Santana, 30´ST 17 – Marcos Galeano x 9 – Gustavo Fernández

Arbitro: Lucas DI Bastiano

Líneas: David Idiart, Leonardo De Oto

Goles: 1´ST Nicolás Pizarro en contra (Atlanta), 17´ST Franco Olego (Atlanta), 35´ST Lucas Mancinelli (Atlanta), 42´ST Luciano Pons (Atlanta)

Amonestados: Claudio Verino, Cristián Podestá (Atlanta), Guillermo Santana, Alejandro Friedrich, Gustavo Fernández (Acassuso)

Expulsados: No Hubo

La Figura: Lucas Mancinelli (Atlanta)

Comentario:

 

SIGA SIGA estuvo presente en el Estadio Don León Kolbowsky. Atlanta recibía a Acassuso en un duelo en donde ambos necesitaban sumar para acercarse un poco a los que pelean por la punta de la Primera B Metropolitana, aunque ambos estén un poco alejados.

 

Arrancaba el partido en Villa Crespo, no pasaba mucho en aspecto de juego. Acassuso tenía más la pelota y generaba un poco más que Atlanta. Ssuso generaba la primera jugada en ataque. Cabezazo de Damián Salvatierra que se iba cerca del segundo palo de Nahuel Losada. El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao generaba un poco más pero carecía de profundidad.

 

Atlanta intentaba llegar pero con remates de media distancia. Uno fue de Diego Cardozo que se va directo a la popular que da a la calle Padilla. Después de la acción de juego un gato entro corriendo por toda la cancha y se metió en el túnel que da a los vestuarios. Para risa de algunos, hasta en ese entonces era lo más divertido que estaba ocurriendo. El partido era malo, muchos pelotazos y muy pocas llegadas de ambos.

 

En el área defendida por Julio Salvá se producían dos cabezazos, el último de Claudio Verino sin ángulo prácticamente, la pelota pasaba por la línea. Se salvaba Acassuso. La jugada más clara del primer tiempo.

 

Lucas Di Bastiano determinaba que el primer tiempo ya era historia, bastante malo y aburrido. Atlanta y Acassuso ofrecían poco juego y llegadas de gol prácticamente nulas en Villa Crespo. El 0 a 0 estaba bien.

 

Arrancaba el complemento. Aníbal Biggieri, director técnico de Atlanta decidía mandar al campo de juego a Angel Cequeira por Federico Guerra, que en declaraciones post partido decía que buscaba más juego en mitad de cancha y ese cambio empezaba a tener efecto.

 

Tras un centro desde la derecha, Nicolás Pizarro con la punta del pie derecho intentaba despejar y Julio Salvá estaba adelantado, la pelota pasaba por encima del cuerpo del arquero y Atlanta de esa manera conseguía abrir el marcador. Jugada desafortunada para Acasusso.

 

A partir de ese momento era todo a pedir de Atlanta. Tenía más la pelota, generaba juego y llegaba al área de la visita.

 

Había penal para Atlanta, mano de un defensor de Acassuso en el área (para muchos de los que estábamos presentes fue casual). Lucas Di Bastiano que primeramente no se entendía que cobrase penal (Señaló córner en un principio pero el asistente David Idiart señaló que existió la mano no casual. Franco Olego lo cambio por gol. Atlanta ganaba 2 a 0 a Acassuso, era superior a su rival y empezaba a estirar la diferencia.

 

Todo del Bohemio en la segunda etapa, centro de Luciano Pons, se lo perdía solo debajo del arco Franco Olego. Era todo a pedir de boca del conjunto dirigido por Aníbal Biggieri.

 

Tras una gran jugada colectiva, 6 toques de primera y de manera consecutiva, Lucas Mancinelli define mano a mano ante Julio Salvá. Un auténtico golazo, para ponerlo en el cuadrito de los recuerdos. Se desataba la fiesta en Villa Crespo. Atlanta le ganaba con autoridad a Acassuso por 3 a 0 y los goles solos iban a venir.

 

Un centro llovido desde la derecha, Luciano Pons acomodaba el cuerpo y de volea sentenciaba el 4 a 0 final en el Estadio Don León Kolbowski. El Bohemio goleaba ante Acassuso y la gente se daba un gran gusto. Se despertó Atlanta aunque la deuda pendiente es ganar de visitante. El conjunto dirigido por Anibal Biggieri ganó con autoridad, más en la segunda etapa y quedó a 8 puntos del líder transitorio Fénix (Colegiales debe jugar aún de visitante mañana a las 16:00 hs ante Tristán Suárez). Por parte de Acassuso, renunció el DT Rodrigo Bilbao que solamente consiguió una victoria en 8 fechas. Estaba presente en la platea de Atlanta el señor Pedro Bocca. ¿Será el futuro entrenador de Acassuso?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ariel Aristimuño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s