El Canario se prende

100_1111

Fénix (0) – Flandria (1)

LA SINTESIS:

Estadio: Claudio “Chiqui” Taia

Horario: 16:00 horas

Fecha: 19/03/2016

Público: 2000 aproximadamente

Fénix: 1 – Mariano Mittelman, 2 – Diego Molina, 3 – Nicolás Martínez, 4 – Luis Monge,  5 – Julio Mozzo, 6 – Nicolás Cherro, 7 – Federico Presedo, 8 – Ezequiel Piovi, 9 – Andrés Vombergar, 10 – Nahuel Fernandes Silva, 11 –  Diego Auzqui. Dt: Atilio Swampa

Suplentes: 12 – , Agustín Pérez, 13 – Facundo Ruíz, 14 – Lucas Chieffo, 15 – Nicolás Basualdo, 16 – Johan Laureiro, 17 – Kevin Hoyos, 18 – Mathias Crocco

Cambios: ET 17 – Kevin Hoyos x 7 – Federico Presedo, 34¨ST 16 –  Johan Laureiro x 10 – Nahuel Fernandes Silva

Flandria: 1 – Leonardo Griffo; 2 – Mario Musson, 3 – Andrés Camacho, 4 – Diego Sosa, 5 – Alejandro Altuna, 6 – Villiam Riveros, 7 – Mauro Bellone; 8 – Alejandro González, 9 – Pablo Bueno, 10 – Emanuel Escuredo, 11 – Lucas Vicente. Dts: Favio Orsi – Sergio Gómez:

Suplentes: 12 – Sebastián Gambeta, 13 – Juan Cruz Randazzo, 14 – Gastón Sánchez, 15 – Gonzalo Pérez, 16 – Oscar Acuña. 17 – Pedro Sosa, 18 – Andrés Montenegro

Cambios: 27´ST 14 – Gastón Sánchez x 10 – Emanuel Escuredo, 37´ST 17 – Pedro Sosa x 9 – Pablo Bueno,

Arbitro: Paulo Vigliano

Líneas: Diego Barón, José Barranco

Goles: 19´PT Emanuel Escuredo (Flandria)

Amonestados: Nicolás Cherro, Ezequiel Piovi, Diego Auzqui y Johan Laureiro (Fénix), Alejandro Altuna y Alejandro González (Flandria)

Expulsados: No Hubo

La Figura: Emanuel Escuredo (Flandria

Comentario:

 

SIGA SIGA estuvo presente en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia donde en este torneo Fénix hace las veces de local. Se enfrentaba a Flandria en uno de los duelos de los que pelean los primeros puestos.

 

Flandria era el que poseía más la pelota y el que intentaba generar más situaciones. A Fénix le costaba pasar la mitad de cancha.

 

En una de las típicas jugadas de las que depende de un jugador habilidoso nacia el único gol del partido, Emanuel Escuredo encuentra el hueco y saca un derechazo que se metía junto al palo derecho de Mariano Mittelman. El Canario ganaba 1 a 0 y estaba bien, porque era más que su rival y trataba de imponer su juego.

 

Flandria quería aumentar rápidamente. Alejandro González desde un tiro libre sacaba un centro casi frontal, la pelota pegaba en el travesaño. Ninguno De los presentes se imaginaba que la pelota tome la rápidez y la comba necesarias.

 

Fénix intentaba reaccionar, remataba Andrés Vombergar, tapaba muy bien Leonardo Griffo, la pelota se iba al tiro de esquina. Posteriormente cabeceaba Julio Mozzo desviado. El Cuervo de Pilar queróa demostrar que estaba presente en cancha y que iba a ir en busca del empate.

 

Pero Flandria jugaba más seguro a raíz del gol obtenido. Cabezazo de William Riveros tapaba muy bien Mariano Mittelman.

 

Fénix quería conseguir el empate antes que termine el primer tiempo. Centro de Diego Auzqui se lo perdía solo y de cabeza Diego Molina y el árbitro Paulo Vigliano decretaba el final del primer tiempo. Flandria le estaba ganando como visitante a Fénix por 1 a 0, siendo superior, precisos y ordenados. Al Cuervo de Pilar le costaba pasar la mitad de cancha y tuvo poca posesión de la pelota.

 

Arrancaba la etapa complementaria. Fenix introducía un cambio antes del inicio del mismo. Entraba Kevin Hoyos y salía Federico Presedo de bajo nivel en la primera etapa. El conjunto dirigido por Atilio Swampa quería profundizar mas en ataque para conseguir rápidamente la igualdad.

 

Diego Auzqui remataba y la pelota pasaba cerca del palo izquierdo de Leonardo Griffo. Fénix intentaba llegar al empate a través de remates de media distancia pero no lo lograba.

 

Y Flandria al contrario, llegaba con más peligro al área de Mariano Mittelman. Cabezazo de Mario Musson, el arquero contenía de muy buena manera.

 

El partido se consumía y Fénix entraba en la desesperación por conseguir el empate pero seguía insistiendo en remates de media distancia sin éxito. Remataba Luis Monge desviado.

 

Y el final del partido era un hecho para el árbitro Paulo Vigliano. Flandria con gol de Emanuel Escuredo le ganó a Fénix por 1 a 0, dejando al conjunto de Pilar sin la punta del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Metropolitana y posibilitando a Colegiales a que sea el único líder del torneo , dejando a Fénix a un punto y al conjunto dirigido por la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez a dos del conjunto de Munro. La próxima fecha Flandria recibirá a Estudiantes BA y Fénix visitará a Comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ariel Aristimuño

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s