Mentime que me gusta

Independiente goleó 4-1 el sábado por la noche a Colón de Santa Fe en el Libertadores de América en un resultado que fue muy distinto a lo que se vio en cancha. De igual manera, tres puntos son tres puntos, y el clima se calmó un poco en las tribunas.

En la primera parte, Independiente empezó movedizo intentando buscar la ventaja con los dos nueves que puso Mauricio Pellegrino en cancha: por primera vez jugaron juntos Diego Vera y Germán Denis. Y de esta dupla llegó el gol. A los 11 minutos, Viruta puso toda su hombría junta y se llevo de prepo la pelota entre tres jugadores de Colón y, tras un rebote, la pelota le quedó al Tanque para fusilar a Broun y estampar el 1-0.

El envión anímico y el empuje de la gente contribuyó para que el equipo vaya a buscar el segundo tanto. Y de tanto ir e ir, iba a llegar. A los 22′ el Droopy Gomez tiró ejecutó un córner con muchísima rosca y Ismael Banegas, intentando despejar, la terminó metiendo en contra. A partir de ese momento, los de Pellegrino se olvidaron por completo de atacar y de hacerse dueños de la pelota. Inmediatamente, Colón descontó desde los pies de Víctor Figueroa tras un mal despejé de Tagliafico.

En el complemento, el equipo de Dario Franco se avocó completamente a conseguir el empate y se olvidó de defender. Durante 35 minutos de la segunda parte, fue claro superior del partido, pero su propia impotencia y falta de profundidad terminó sepultándolo. En su búsqueda desesperada por el 2-2, un contraataque fulminante lo dejó sin vida. A los 86′ y tras una gran asistencia del Cebolla Rodríguez, Martín Benítez tomó la pelota, se llevó consigo al último hombre del sabalero y habilitó a Emiliano Rigoni para que defina mano a mano y marque su segundo gol desde que llegó al Rojo.

Ya sobre el final, quedó tiempo sólo para que Víctor Cuesta se llevé su grito de gol a los 89 y ponga cifras definitivas.

El Rojo volvió a la victoria, en su casa, y calmó un poco los ánimos del hincha que venía bastante espeso luego de la derrota vs. River.

Facundo Fagnano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s