El Cervecero sigue ganando

Quilmes (3) vs Rosario Central (1)

LA SINTESIS:

Estadio: Centenario “Dr. Jose Luis Meiszner”

Horario: 21:10 horas

Fecha: 17/08/2015

Público: 10000

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre,  Mariano Uglessich, Emiliano Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Facundo Sava

Suplentes: Fabián Assmann; Damián Malrechaufe, Joel Carli, Adrián Calello, Nicolás Cabrera, Martín Pérez Guedes, Jonathan Torres.

Cambios: ST´14 Martín Pérez Guedes x Lucas Pérez Godoy; ST¨44 Jonathan Torres x Claudio Bieler; ST¨45 Joel Carli x Rodrigo Gómez

Rosario Central: Mauricio Caranta, Pablo Alvárez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristián Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, José Luis Fernández, Jonás Aguirre  Marcelo Larrondo y Marco Ruben  DT: Eduardo Coudet

Suplentes: Juan Manuel García; Maximiliano González, Walter Montoya, Giovanni Lo Celso, Franco Niell, Víctor Salazar, Hernán Da Campo

Cambios: ST´00 Giovanni Lo Celso x Marco Ruben; ST´15 Maximiliano González x Jonás Aguirre, Franco Niell x Pablo Álvarez

Arbitro: Diego Ceballos

Líneas: Julio Fernández, Adrián Fonzo

4to Árbitro: Diego Colombo

Goles: PT´5 Marco Ruben (Rosario Central), ST´27 Emiliano Morales (Quilmes), ST´32 Rodrigo Gómez (Quilmes), ST´41 Claudio Bieler (Quilmes)

Amonestados: Adrián Scifo, Rodrigo Braña y Claudio Bieler (Quilmes), Mauricio Caranta, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Franco Cervi y Damián Musto (Rosario Central)

Expulsados: No Hubo

La Figura: Rodrigo Gómez (Quilmes

Comentario:

SIGA SIGA y Tu Realidad Paralela, viajan hasta el Estadio Centenario, donde Quilmes recibe a Rosario Central y va en busca de seguir en la racha ganadora desde que asumió Facundo Sava. Por parte del conjunto rosarino dirigido por Eduardo Coudet busca prenderse lo más arriba posible del torneo.

Quilmes empieza siendo el dominador del juego , con algunas llegadas por parte de Rodrigo Gómez que no son concretadas, pero al fin y al cabo son situaciones de gol.

En el mejor momento de Quilmes, se produce el gol de Rosario Central, Marco Ruben, aparentemente habilitado según la apreciación del asistente primero Julio Fernández, define con mucha clase ante la salida de Walter Benítez. El Canalla se ponía en ventaja , quizás sin merecerlo, pero en la primera que tuvo, fue con destino de red.

El Cervecero sigue con la iniciativa, pero no logra que estas situaciones de gol, sean eficaces. Un tiro libre de Rodrigo Gómez que le pega en forma exquisita a la pelota, pasa muy cerca del ángulo izquierdo de Mauricio Caranta. Central seguía ganando por 1 a 0.

Rosario Central está abocado solamente al contraataque, con aproximaciones rápidas de Franco Cervi para que asista a Marco Ruben, pero la pelota no le llega en forma clara y se pierde por el fondo. El conjunto del “Chacho” Coudet es prácticamente salir rápido de contra, para conseguir el segundo gol.

Así termina la primera etapa con un Quilmes totalmente dominador del juego, pero Central en la única que tuvo fue eficaz, a veces el fútbol es injusto para el que más genera.

Arranca el segundo tiempo en el estadio Dr. José Luis Meiszner. Quilmes sigue con la iniciativa y Rosario Central ya lo espera en su propio campo, pero en forma peligrosa, ya metido muy cerca del arco defendido por Mauricio Caranta.

El conjunto dirigido por Facundo Sava, de tanto insistir, consigue su recompensa, muy buen remate a tres dedos de Emanuel Morales, al palo izquierdo de Mauricio Caranta, un buen gol. Quilmes conseguía el empate, Central ya se estaba quedando muy atrás y no le gustaba para nada a Eduardo Coudet.

Tras un centro por la derecha, Rodrigo Gómez, la figura del partido la empuja en el área chica y convierte el segundo gol Cervecero, que lo da vuelta, estalla el Estadio Centenario de grito de gol. Quilmes era netamente superior y Central no pasaba la mitad de cancha.

La figura del partido, Rodrigo Gómez, tras un córner, le pone la pelota a la cabeza de Claudio Bieler que no perdona, un golazo, la calidad del Droppy Gómez se hace notar y Quilmes lo disfruta. El conjunto dirigido por El Colorado Sava se pone 3 a 1.

Después de adicionar 4 minutos sin avisarle al cuarto árbitro, Diego Ceballos decreta el final del partido, Quilmes le ganó a Rosario Central por 3 a 1. Buena victoria del conjunto del Sur, que llega a su cuarta victoria consecutiva con Facundo Sava al frente del plantel. Tres victorias por el torneo y una por la Copa Argentina. Rosario Central cosecha su segunda derrota en el torneo y queda a 7 puntos de los líderes, Boca Juniors y San Lórenzo de Almagro.

Mauricio Caranta (Arquero de Rosario Central)

Mariano Uglessich (Defensor de Quilmes)

Facundo Sava (Director Técnico de Quilmes)

Eduardo Coudet (DT de Rosario Central)

Ariel Aristimuño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s