El cero se instaló en Parque Patricios

Nicolas Bertocchi (Volante de Defensa y Justicia)

Matías Giordano (Arquero de Huracán)

Conferencia de Prensa de Nestor Apuzzo (DT de Huracán)

20150711_202043

Huracán (0) vs Defensa y Justicia (0)

LA SINTESIS:

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Horario: 20:30 horas

Fecha: 11/07/2015

Público: Sin Publico

Huracán: Matías Giordano; José San Román, Hugo Nervo, Santiago Echeverría, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Nicolás Bruna, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo

Suplentes: Gonzalo Marinelli; Leandro Romero Gamarra, Agustín Torassa, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Agustín Gil Ciarlotti, David Distefano.

Cambios: ST´30 Leandro Romero Gamarra x Daniel Montenegro; ST¨42 Agustín Gil Ciarlotti x Patricio Toranzo; ST¨43 David Distefano x Carlos Arano

Defensa y Justicia: Gabriel Arias, Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Jose Ignacio Rivero, Nery Leyes, Nicolás Bertocchi, Ciro Rius  Eugenio Isnaldo y Julio Rodríguez  DT: Ariel Holán

Suplentes: Juan Ignacio Dobboletta; Carlos Matheu, Rafael Delgado, Favio Álvarez, Emiliano Telechea, Mariano Barbieri, Juan Sánchez Sotelo

Cambios: ST´28 Mariano Barbieri  x Eugenio Isnaldo; ST´45 Juan Sánchez Sotelo x Bicolás Bertocchi.

Arbitro: Ariel Penel

Líneas: Hernán Maidana, Eduardo Lucero

4to Arbitro: Rodrigo Pafundi

Goles:  No Hubo

Amonestados: Nicolas Bruna y Ramón Abila (Huracán), Damián Martínez y Nicolás Bertocchi (Defensa y Justicia)

Expulsados: No Hubo

La Figura: José San Román (Huracán)

Comentario:

SIGA SIGA y Tu Realidad Paralela, vuelven al ruedo, en la reanudación del Torneo de Primera División 2015, Huracán recibe a Defensa y Justicia, con la necesidad de ambos de sumar, para engrosar sus magros promedios.

Defensa y Justicia es más que Huracán al principio del partido, con remates de media distancia de Nery Leyes y Marcelo Benítez que pasan muy cerca del arco defendido por Matías Giordano.

Responde rápidamente Huracán, remate cruzado de José San Román, controla muy bien Gabriel Arias, es la primera aproximación del conjunto de Néstor Apuzzo en el partido.

Remate de Nicolás Bertocchi, tapa muy bien Matías Giordano, se salva El Globo. Hay córner para Defensa, lo ejecuta Juan Ignacio Rivero, tras el rebote, remata Julio Rodríguez, la pelota se va muy cerca, se vuelve a salvar Huracán, Defensa lo tiene entre ceja y ceja al gol.

El Globo quiere generar ataque y por ráfagas lo consigue, pero esta situación es una de la más clara que va a tener, centro de Cristian Espinoza, despeja de cabeza Emir Faccioli, pero casi convierte en contra, se salva El Halcón de Varela, pasaba el sofocón en la visita.

Contesta El Halcón, remate cruzado de Juan Ignacio Rivero, tapa muy bien Matías Giordano, no llega al rebote Nicolás Bertocchi, se salvaba El Globo, es entretenido el primer tiempo, ida y vuelta por momentos.

Cabecea solo Julio Rodríguez, tapada espectacular de Matías Giordano, la pelota pasa por toda la línea, se vuelve a salvar el Globo, Defensa es superior, pero no puede plasmar esa supremacía en el marcador.

Final del primer tiempo, Huracán y Defensa y Justicia empatan 0 a 0, fue más El Halcón e esta primera etapa, Huracán tuvo algunas chances, pero no tuvo profundidad, a Defensa solamente le faltó el gol.

Arranca el segundo tiempo, Huracán y Defensa y Justicia empatan 0 a 0. Y rápidamente se produce un mano a mano entre Cristian Espinoza y Gabriel Arias, el delantero de Huracán , remata a colocar, la pelota pasa cerca del travesaño, hizo todo bien pero no pudo finalizar la jugada de la misma manera, se salva El Halcón de Varela.

Remate cruzado  e Julio Rodríguez, la pelota pasa muy cerca del primer palo, se salva El Globo, el partido ahora es más parejo, los dos tienen situaciones pero les falta efectividad

El partido termina siendo parejo, Huracán lo fue a buscar más, pero no es tan preciso en los pases y Defensa ahora lo juega más de contra y a la expectativa.

Final del partido, Huracán 0 – Defensa y Justicia 0, no se sacaron diferencias en el Tomas Adolfo Ducó, Defensa lo mereció más en el primer tiempo, Huracán lo equiparó más en el complemento, pero ambos no fueron profundos y efectivos, resultado que no les sirve a ninguno de los dos, necesitan sumar de a tres, para que el promedio no los apremie más de lo que lo hace actualmente. Huracán visita el próximo domingo a San Martín de San Juan y Defensa y Justicia es local el próximo sábado ante Nueva Chicago.

Ariel Aristimuño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s