El Bohemio busca regularidad y se prende

Atlanta (2) vs Tristan Suarez20150602_205200

Entrevista a Martín Palisi (Volante de Atlanta)

Entrevista a Arnaldo Sialle (Director Técnico de Atlanta)

(0)

LA SINTESIS:

Estadio: Don León Kolbowski

Horario: 21:05 horas

Fecha: 02/06/2015

Público: 3000 aproximadamente

Atlanta: Rodrigo Barucco; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Leonardo Talamonti,  Adrián Torres; Matías Quiroga, Juan Galeano, Martín Palisi, Lucas Mancinelli; Emiliano Bonfigli y Fabricio Pedrozo. DT: Arnaldo Sialle

Suplentes: Mauro Dobler; Leandro Benítez, Pablo Cortizo, Leandro Guzmán, Julio Serrano, Federico Maraschi, Diego Martínez

Cambios: ST´33 Federico Maraschi x Fabricio Pedrozo; ST¨33 Diego Martínez x Emiliano Bonfigli

Tristán Suarez: Rodrigo Lugo; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Nicolás Monserrat; Damián Senegalles, Ezequiel Rodríguez, Nicolás Igartua, Hugo Zarco; Lucas Farías, Luis Silba y Facundo Diz. Dt: Pedro Monzón

Suplentes: Gastón Monzón, Rodrigo Vélez, Rodrigo Alonzo, Juan Cruz Cariaga, Jorge Gómez, Franco Toloza

Cambios: ST´7 Juan Cruz Careaga x Luis Silba; ST´36 Rodrigo Alonzo x Ezequiel Vicente.

Arbitro: Pablo Dovalo

Líneas: Luis Rallo, Juan González

Goles: PT´38 Matías Quiroga (Atlanta), ST¨38 Lucas Mancinelli (Atlanta

Amonestados: Hugo Silva, Matías Quiroga (Atlanta), Damián Senegalles, Lucas Farías, Ezequiel Vicente

Expulsados: Damián Senegalles, Hugo Zarco (Tristán Suárez)

La Figura: Juan Galeano (Atlanta)

Comentario:

Noche fresca en el Estadio Don León Kolbowsky, Atlanta recibe a Tristán Suárez y La Caravana del Ascenso está presente, El Bohemio, con la búsqueda de la regularidad después del triunfazo en Vicente López, quiere seguir por la senda positiva y El Lechero no quiere cortar su racha positiva.

Arranca con todo Atlanta, remate de Hugo Silva al ángulo izquierdo de Rodrigo Lugo que tapa muy bien, se salva El Lechero. Todo indica que Atlanta es el probable dominador del partido

Se produce la dominación del Bohemio en territorio lechero, es superior en todo aspecto y sentido al conjunto de Pedro Monzón, pero no logra convertir, déficit que posteriormente será saldado.

Pero Tristán Suarez contesta con dos remates de Luis Silba consecutivos que Rodrigo Barucco interviene muy bien,

Atlanta de tanto insistir y buscar el primer gol, lo consigue, Lucas Mancinelli realiza un centro que rebota en un defensor lechero y Matías Quiroga que le gana la espalda a Matías Molina y a la carrera convierte cruzado, nada que hacer para Rodrigo Lugo, buen gol de Atlanta que es merecido por lo producido hasta el momento. Atlanta 1 – Tristán Suárez 0.

Termina el primer tiempo. Atlanta le gana a Tristán Suárez 1 a 0 y lo gana bien. El lechero esta con uno menos por la expulsión de Damián Senegalles, el visitante golpea mucho, tiene juego brusco y no genera ataque, aunque lo pudo empatar a través de Luis Silba, Pero el Bohemio fue superior en esta primera etapa.

Comienza el segundo tiempo en Villa Crespo, Atlanta gana 1 a 0 con gol de Matías Quiroga.

El Lechero quiere conseguir rápidamente el empate a través de Lucas Farías que remata muy cerca del palo izquierdo de Rodrigo Barucco, se salva Atlanta.

Hay un gol bien anulado por Pablo Dóvalo, a Lucas Mancinelli, a instancias del asistente 1 Luís Rallo, porque Emiliano Bonfigli que si estaba en posición adelantada interviene en el remate del volante bohemio, según interpretación del árbitro a instancias del línea.

Roja directa a Hugo Zarco por un foul muy fuerte a Matías Quiroga, con nueve se queda EL Lechero.

Jugadon de Fabricio Pedrozo que le pega, la pelota pega en el palo y sale por la línea, se salva Tristán Suárez. Atlanta se lo quiere llevar el partido rápidamente.

Pero El Bohemio con dos hombres de más no lo puede definir, pero genera muchísimas situaciones de gol.

Esta falta de definición se va a disluir, Lucas Mancinelli desde un rebote define cruzado, similar gol al  de Matías Quiroga, buen gol de Atlanta, nada que hacer nuevamente para Rodrigo Lugo. Atlanta 2 – Tristán Suárez 0.

Y así llega la finalización del partido. Atlanta 2 – Tristán Suárez 0, buena victoria del conjunto dirigido por Arnaldo Sialle que justifica el gran triunfo ante Platense y vuelve a prenderse en la lucha por el campeonato, por el lado del conjunto de Ezeiza, fue una sombra con respecto a los últimos tres partidos. Atlanta el sábado visitará a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, e ira a buscar la seguidilla de esta senda victoriosa

Ariel Aristimuño

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s