Dos puntos menos para Ferro

Ferro (1) vs Chacarita (1)

LA SINTESIS:

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Horario: 19:05 horas

Fecha: 24/03/2015

Público: 6000 aproximadamente

Ferro: Damián Albil, Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur, Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzálo Bazán, Luis Salmerón y Víctor Gómez. Dt: Marcelo Broggi

Suplentes: Cristián Limusín , Leonardo Incorvaia, Oscar Sainz, Juan Larrea, Alexis Morales Heredia, Israel Coll, Martín Bordonaro

Cambios: 31´ST Israel Coll x Gonzalo Bazán, 39¨ST Martín Bordonaro x Víctor Gómez

Chacarita: Cesar Taborda; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García; Miguel Mellado, Matías Nizzo, Jonathan Menéndez; Víctor Zapata, Damián Manso y Cristian Milla. Dt: Anibal Biggieri

Suplentes: Gonzálo Carniel, Braian Ortíz, Nazareno Mairnescurreña, Matías Soto Torres, Rodrigo Aliendro. Maximiliano Casas, Elias Zapata

Cambios: 25´ST López Macri x Damiani, 28´ST Bernardi x Favalli, 35´ST Burzio x Telechea

Arbitro: Fernando Echenique

Líneas: Ovilio Mortello, Martín Giampaolo

Goles: 3´PT: Luis Salmerón (Ferro), 39´ST Cristián Milla (Chacarita)

Amonestados: Eduardo Casais y Julio Mozzo (Ferro), Cristian Milla, Julián Fernández, Matías Nizzo (Chacarita)

Expulsados: No Hubo

La Figura: Gonzalo Bazán (Ferro)

Comentario:

Noche con lluvia amenazante en Caballito, en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, Ferro recibe a Chacarita, si gana se pone junto con Los Andes como líder del torneo de la Primera B Nacional.

Y el partido arranca con un penal a favor de Ferro, según varios no hubo penal, pero creo que Fernando Echenique lo cobra, porque la falta anterior a Gonzalo Bazán también en el área funebrera no fue cobrada por el mismo árbitro.

GOL DE FERRO, LO HIZO LUIS SALMERON DE PENAL. Abajo a la derecha de Cesar Taborda que casi la sacaba pero no pudo hacerlo. FERRO 1 – CHACARITA 0.

Cabezazo de Luis Salmeron en 21 minutos. La pelota se queda en el techo del arco. Ferro es mucho más que El Funebrero, con buen volumen de juego y situaciones de gol varias, el conjunto de Caballito es superior a su rival.

Víctor Gómez en 29 minutos de la primera parte remata por arriba del arquero Cesar Taborda y Gonzalo Rocaniere la saca en la línea. Se salva Chacarita, Ferro a esta altura ya merece el segundo gol, pero no logra concretar este sin fin de oportunidades de gol.

En un tiro libre ejecutado por Damián Manso. Cristian Milla cabecea y controla muy bién Damián Albil, la única clara de Chacarita por ahora que no logra hacer pie en el mediocampo.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO, FERRO 1 (LUIS SALMERON DE PENAL) – CHACARITA 0. Mejor El Verdolaga en el desarrollo del primer tiempo, tuvo varias ocasiones de gol y buen funcionamiento de juego, pero le faltó concretar otro gol para ir al descanso mejor posicionado. Chacarita no tuvo juego en el medio, sorprendía salir jugando por abajo, pero el conjunto Funebrero no supo generar juego de ataque.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO, FERRO 1 (LUIS SALMERON DE PENAL) – CHACARITA 0.

Tiro libre ejecutado por Damián Manso. Se lo pierde Victor Zapata. Se salva Ferro en 12 minutos del complemento. Chacarita empieza a tener más la pelota y generar juego, pero no tan lúcidamente y en algunas ocasiones pierde el balón.

Tiro libre para Ferro. Lo ejecuta Guillermo Vernetti. A las manos de Cesar Taborda. En 31 del complemento sigue ganando el Verdolaga 1 a 0. Ferro no puede cerrar el partido y tiene con que, mantiene el caudal de situaciones de riesgo.

GOL DE CHACARITA. LO HIZO CRISTIAN MILLA CON UN FUERTE DERECHAZO. FERRO 1 – CHACARITA 1

 

Córner para Ferro. Lo ejecuta Israel Coll. Cabecea Pablo Frontini a las manos de Cesar Taborda. Ahora están 1 a 1 en Caballito. El Verdolaga falla mucho en la definición y Chacarita anteriormente aprovecho esa falta de efectividad.

Remate de Israel Coll. Tapa muy bien Cesar Taborda. Se salva El Funebrero en 43 minutos del complemento. El conjunto de Caballito sufre la falta de eficacia.

Increíble!! Se salva Chacarita se lo pierde Israel Coll y después Luis Salmeron. Siguen 1 a 1.

TERMINO EL PARTIDO FERRO 1 (LUIS SALMERON DE PENAL) – CHACARITA 1 (CRISTIAN MILLA). Resultado injusto para el conjunto de Caballito que hizo todos los deberes para ganarlo por varios goles inclusive pero la falta de efectividad de Ferro la aprovecha Chacarita que en la segunda jugada de riesgo del conjunto de San Martín, Cristian Milla convierte con un fulminante derechazo al ángulo izquierdo de Damián Albil. El goleador funebrero convierte el 3er gol consecutivo en el torneo. Así Ferro llega a los 10 puntos a dos de Los Andes. Mientras que Chacarita queda a como escolta del líder del campeonato.

20150324_190110

Ariel Aristimuño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s