El Ciclón se llena de confianza y es escolta

20150323_153440

Nueva Chicago (0) vs San Lorenzo (1)

LA SINTESIS:

Estadio: República de Mataderos

Horario: 17:00 horas

Fecha: 23/03/2015

Público: 25000 aproximadamente

Nueva Chicago: Alejandro Sanchez; Lucas Aveldaño,  Abel Masuero, Leandro Caballero, Mariano Puch; Damián Lemos, Fernando De La Fuente, Martín Caballero, Matías Defederico; Lihue Prichoda y Luis Solignac. DT: Omar Labruna

Suplentes: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Ezequiel Benavídez, Nicolás Giménez, Alejandro Gagliardi, Daud Gazale, Lucas Baldunciel.

Cambios: PT´17 Ezequiel Benavídez x Fernando De La Fuente; ST¨10 Lucas Baldunciel x Lihue Prichoda; ST¨30 Daud Gazale x Martín Caballero

San Lorenzo: Leonardo Franco, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Más; Juan Mercier, Facundo Quignón, Héctor Villalba, Leandro Romagnoli  Sebastián Blanco y Mauro Matos DT: Edgardo Bauza

Suplentes: Sebastián Torrico; Matías Caruzzo, Enzo Kalinski, Alan Ruíz, Gonzalo Verón, Martín Cauteruccio, Franco Mussis

Cambios: ST´18 Alan Ruíz  x Leandro Romagnoli ; ST´23 Enzo Kalinski x Facundo Quignón. ST´33 Franco Mussis x Héctor Villalba

Arbitro: Pablo Lunati

Líneas: Lucas Germanotta, Gabriel Carhue

Goles:  ST´ 5 Mauro Matos (San Lorenzo)

Amonestados: Damián Lemos, Ezequiel Benavidez y Abel Masuero (Nueva Chicago), Mario Yepes, Alan Ruíz (San Lorenzo)

Expulsados: No Hubo

La Figura: Héctor Villalba (San Lorenzo)

Comentario:

SIGA SIGA y Tu Realidad Paralela, al fin presentes en un partido que juegue El Ciclón. En Esta ocasión agradecemos a la Prensa de Nueva Chicago por la acreditación a este partido entre Nueva Chicago y San Lorenzo. El Torito de Mataderos necesitado de sumar de a 3 (Aún no ha ganado en lo que va del torneo) y San Lorenzo que si consigue la victoria , se coloca como único escolta de Rosario Central, el líder del campeonato.

Y la primera jugada de riesgo la tiene El Torito de Mataderos a los 13 minutos de la primera parte, por intermedio de Lihue Prichoda, se salva San Lorenzo.

El partido es malo, aunque con pocas situaciones de gol, y una de esas es un cabezazo de Mauro Matos, donde la pelota se va cerca del primer palo de Alejandro Sánchez, se salva Nueva Chicago.

Remate débil de Matías Defederico a las manos de Leonardo Franco, siguen 0 a 0.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO, NUEVA CHICAGO 0 – SAN LORENZO 0. Aburrido primer tiempo, en donde los dos, igualmente, tuvieron chances de gol, pero estuvieron faltos de eficacia. Pero en el volumen de juego, el desarrollo del partido fue bastante malo.

EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO, NUEVA CHICAGO 0 – SAN LORENZO 0

Remate de Mauro Matos, la salva Alejandro Sánchez, se salva Nueva Chicago. Hay córner para El Ciclón, lo ejecuta Leandro Romagnoli, sale El Torito de Mataderos desde el fondo.

GOL DE SAN LORENZO, LO HIZO MAURO MATOS. Tras un centro de Héctor Villalba totalmente habilitado, el delantero solamente la empujo y le da la victoria parcial a la visita. NUEVA CHICAGO 0 – SAN LORENZO 1.

Remate de Héctor Villalba, tapa muy bién Alejandro Sánchez. Se salva Chicago, hay córner para San Lorenzo, lo ejecuta Leandro Romagnoli, sale El Verdinegro desde el fondo.

Remate de Luis Solignac, por arriba del travesaño. Sale El Ciclón desde el fondo.

Tiro libre para Nueva Chicago en 24 minutos del complemento, lo ejecuta Leonel Caballero,  a las manos de Leonardo Franco, sale San Lorenzo desde el fondo.

Centro de Mariano Puch por la derecha, cabecea absolutamente solo Matías Defederico a las manos de Leonardo Franco, se salva El Ciclón.

Otro centro de Mariano Puch, no la puede empujar Martín Caballero, se salva San Lorenzo. Hay córner para El Torito de Mataderos, lo ejecuta el mismo Caballero, sale El Ciclón desde el fondo.

Dos mano a mano consecutivos por parte de Héctor Villalba, a esta altura la figura del partido, controlados muy bien por el arquero Alejandro Sánchez, se salva Nueva Chicago.

Hay córner para el Verdinegro, lo ejecuta Matías Defederico, sale San Lorenzo desde el fondo.

FINAL DEL PARTIDO, NUEVA CHICAGO 0 – SAN LORENZO 1 (MAURO MATOS). Importante victoria de El Ciclón en una cancha complicada, aunque el partido fue malo, el conjunto de Edgardo Bauza fue más ordenado a la hora de atacar. El partido aparentaba a un empate, pero San Lorenzo encontró el gol en el momento justo. Por parte del conjunto de Mataderos, deberá mejorar mucho el volumen de juego y generar más ocasiones de gol. Ya van 6 fechas y no ha ganado en lo que va del torneo, panorama preocupante para el equipo de Omar Labruna.

San Lorenzo volverá a jugar el sábado por la noche ante Lanús, a puertas cerradas, por la lamentable muerte del hincha del Ciclón y el grave herido que produjo el partido ante Huracan.

Ariel Aristimuño

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s