Balón de Oro: Ronaldo quiere achicar distancias


Hoy lunes a las 14:30 comenzará la Gala del Balon de Oro 2014. Ya es harto conocido quienes son los tres finalistas: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer. Todo indica que el portugués del Madrid tiene todo servido para coronarse por tercera vez como el Mejor Jugador del Mundo. 

Seguramente estos años sean conocidos como los tiempos de la lucha Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo. Jugando en los equipos mas representativos del viejo continente ambos han repartido distinciones individuales y en esta ocasión es el luso el que llega con las de ganar.
Finalmente este año el Real Madrid consiguió la tan ansiada décima y lo hizo a lo grande. No solo derrotó en la final al rival de la ciudad sino que lo ha hecho con su máxima estrella en su esplendor. Cristiano Ronaldo convirtió nada menos que 16 goles en la competición europea para pulverizar el récord de Lionel Messi (14) como el jugador que más goles logró anotar en un mismo certamen de Champions.

El tercero en discordia es Neuer, el flamante arquero de la Alemania Campeona del Mundo en Brasil 2014. Lo cierto es que la selección teutona era, por lejos, el mejor equipo del Mundial. Si bien Argentina se ha destacado por su inteligentes planteos defensivos y Holanda ha tenido muchos puntos altos, a los alemanes les queda justo el traje de Campeón del Mundo. El titulo llegó para coronar muchos años de un camino de mucho trabajo en donde no faltaron las frustraciones.

Lo cierto es que todos tienen méritos para ganar el premio. Messi, al 100%, es el mejor de todos. Actualmente, la pulga esta en un nivel muy alto y viene de realizar grandes actuaciones en partidos importantes como el que disputó el ultimo fin de semana contra el Atlético del Cholo Simeone. Cristiano Ronaldo ha jugado su mejor Champions League y fue decididamente el mejor de la temporada pasada. Neuer ganó el Mundial, la competición mas importante del año, y nada menos que en Brasil jugando para Alemania.  ¿Quien será el crack de oro del 2014?

Un comentario en “Balón de Oro: Ronaldo quiere achicar distancias

  1. “Todo indica que el portugués del Madrid tiene todo servido para coronarse por tercera vez como el Mejor Jugador del Mundo.” ?????? Discrepo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s