Los Mejores 5 goles del año para Tu Realidad Paralela y Siga Siga


Hubo muchas competencias este año, pero el mundial fue definitivamente el que marcó el rumbo de este humilde ranking construido por el grupo de periodistas que día a día los informan por esta vía.

1°  MESSI VS IRÁN
   Juan Manuel Bonet
(Pablo Ruybal / Juan Manuel Bonet)
Juan Manuel Bonet / Pablo Ruybal /Ariel Aristimuño
El gol más gritado del 2014 fue, sin dudas, este tremendo e imprevisto roscazo de Lionel Messi contra Irán. Cuando todo parecía complicarse para la selección Argentina en la fase de grupos apareció el más grande para encarrilar las cosas. Tres integrantes de Siga Siga y Tu Realidad Paralela tenemos afinidad espacial por este gol por haberlo vivido “in situ”.

2° DI MARÍA VS SUIZA
Nicolas Valado
(Nicolás Valado)
Otro gol agónico y memorable de la Copa del Mundo. En el minuto 118 Di María metía a la Argentina en cuartos de final. A la selección le costó y mucho vencer a una Suiza que nunca se entregó. Un golazo del ahora “7” de Manchester que hizo recordar al convertido por Rivaldo a Inglaterra en el 2002.

3° JAMES RODRIGUEZ VS URUGUAY

(Ariel Aristimuño)
Aquel jovencito que saliera campeón con Banfield en el 2009 llegó a Brasil convertido en un señor jugador. Contra Uruguay, en un partido apretado y mal jugado, sacó esta joya y metió a Colombia en cuartos.

4° CAHIL VS HOLANDA

(Facundo Fagnano)
Para muchos fue directamente el mejor gol del Mundial. El veterano jugador australiano ex Everton Tim Cahill cazó un bochazo de 30 metros y le reventó el arco a Cillessen. Australia empataba un encuentro que terminaría perdiendo 3 a 2 en fase de grupos contra Holanda.

5° TEVEZ VS PARMA

(Nicolás Lovadina)

El golazo que grafica el enorme nivel del Tevez 2014. El 10 de la Juventus fue el gran ausente en Brasil y en la lista de los mejores 30 del año para el Balón de Oro. Vs Parma, Carlitos tomó la pelota en la mitad de la cancha y limpió rivales hasta que, una vez frente al arquero, definió con una sutileza impecable que contrastó notablemente con la fiereza de su carrera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s